Bienvenidos!!!!

Acaban de entrar al Blog de Dos.Comunicaciones, un espacio creado por alumnas de 5º año de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
El objetivo de este medio es poder intercambiar distintas informaciones con nuestros compañeros y profesores, a fin de crear un espacio dinámico e interactivo que nos permita debatir y profundizar los conocimientos de nuestra carrera.
Es por eso que van a encontrar articulos referidos a la Comunicación Institucional, como así también los trabajos que realicemos durante la cursada del Taller de Planificación Comunicacional en el Sistema Productivo.
Esperamos que les sea útil y nos envien sus comentarios...
Saludos!!
Verónica y Agustina.-

3/10/07

1º SEMINARIO INTERNACIONAL DESARROLLO Y TERRITORIO


El Seminario se desarrollará en los proximos días, 4 y 5 de octubre 2007, en la Universidad Nacional de La Plata -UNLP. Está promovido por la UNLP y la Università degli Studi di Foggia: organizado y coordinado por la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas, la Asociación Pugliese de La Plata y la Agencia de Coordinación Territorial Italia-Argentina.

En el contexto de integrar los territorios entre Italia y Argentina, se empleará la modalidad exposición, debate y taller, con la presencia de expertos italianos y argentinos. Se tratarán los siguientes temas: Territorios Inteligentes, Capital Intelectual y la Internacionalización de las Universidades, Empresas, Entes Públicos y Privados, ONG’s y ciudadanos. Alianzas, Estrategias y Cooperación en un mundo altamente competitivo; con el objetivo de desarrollar el Corredor Productivo Turístico Cultural Italia-Argentina-CPTCIA.
Se les recuerda que se entregarán Certificados de Asistencia avalados por la Università degli Studi di Foggia y la Universidad Nacional de La Plata


Informes e inscripción:
Tel.: (0221) 424 0288 / 422 5120 – Lunes a Viernes de 10 a 15hs
corredorproductivo@puglialaplata.org
info@puglialaplata.org




1 comentario:

Producciones Contemporáneas: dijo...

Muy buen Diseño del Blog...realizaron un muy buen trabajo.
Perdon por no firmar antes, no hay ningun problema en particular...exitos!!!