¿Es posible un aviso de detergente sin un ama de casa obsesionada por la limpieza? ¿y un anuncio de pañales con un papá como protagonista?
Si crees que sí, participa del Concurso Jóvenes Creativos/as 2007, "Por una Publicidad sin estereotipos"·
Organizado por el Centro de Estudios de la Mujer en colaboración con el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer de España.
Auspicia el Area de Género, Sociedad y Políticas de Flacso - Argentina
Bases y condiciones: www.cemcomunicacion.org
Organizado por el Centro de Estudios de la Mujer en colaboración con el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer de España.
Auspicia el Area de Género, Sociedad y Políticas de Flacso - Argentina
Bases y condiciones: www.cemcomunicacion.org
2 comentarios:
Chicas muy bueno el blog. Las invito a ver el blog de la extensión de Moreno.
Saludos
Por cierto, por si no acceden desde el blog de sistema productivo les paso la dirección: cenum.blogspot.com
Publicar un comentario